Conoce más acerca de INPRO y el Higienista Dental

El Instituto Profesional odontológico (INPRO) es la escuela hermana del Instituto de Especialidades Odontológicas (INESO). INESO cuenta con 10 años de experiencia y tiene como misión capacitar íntegramente a profesionales de la odontología a través de la actualización continua, con un alto nivel académico. INESO ha capacitado 3471 alumnos entre especialidades, cursos y diplomados, han egresado 14 generaciones, con 271 alumnos graduados.

El Instituto de Especialidades Odontológicas ( INESO) y el Instituto Profesional Odontológico (INPRO) tienen como misión, crear líderes que transforman vidas a través de la sonrisa, así como la visión de ser instituciones globales líderes en salud bucal.

En INESO se tiene la Especialidad en Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial, cursada en 3 años, INPRO tiene la Especialidad de Ortodoncia cursada en 2 años y la carrera de Técnico Superior Universitario en Higienista Dental, la cual se cursa en 2 años obteniendo un título y una cédula profesional.

El Técnico Superior Universitario en Higienista Dental conocida en otros países como Higienista Dental, forma profesionales para asistir y auxiliar al odontólogo y a especialistas en la práctica clínica y algunos procedimientos de laboratorio y así consolidar un equipo de trabajo y poder desempeñar las funciones de un consultorios y clínicas odontológicas de una manera profesional.

La carrera de Higienista Dental, es una profesión que ya existe desde hace muchos años en diferentes países tales como España, EE.UU, Suecia, Noruega, Colombia, Peru, Dinamarca, Canada, Japón, Nueva Zelanda, Letonia e Israel. En México, esta carrera solo se imparte en Querétaro, Monterrey, Cuidad de México y en el Estado de México, únicamente en el Instituto Profesional Odontológico  (INPRO).

En  INPRO, se cuenta con profesores altamente capacitados, con el objetivo de proporcionar la mejor preparación a los alumnos que quieren estudiar la carrera de Higienista Dental ya que nuestros egresados de la carrera de Técnico Superior Universitario en Higienista Dental tienen acceso a un modelo educativo teórico – practico – clínico durante toda la carrera y es  de las primeras instituciones que imparte esta profesión como carrera universitaria, con una modalidad escolarizada y con el respaldo de la Secretaria de Educación Pública.

 

En INPRO en la carrera Técnico Superior Universitario en Higienista Dental, existen tres formas de titulación: realizando tesina, por promedio académico o con una ejecución sobresaliente del servicio social.

Para la realización del servicio social el instituto cuanta con un convenio Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), así como con empresas privadas, como clínicas y consultorios.

Debido a que es una nueva carrera, el campo laboral es muy amplio, en donde se puede trabajar y estudiar al mismo tiempo y obtener ingresos inmediatos incluso cuando se está estudiando, por lo que se considera una de las carreras del futuro, ya que los odontólogos requieren el apoyo de profesionales para poder eficientar las actividades de las clínicas o consultorios dentales.

Te invitamos a que consideres la carrera Técnico superior Universitario en Higienista dental como una nueva opción que te permitirá desarrollarte profesionalmente.

“Se Diferente y Superate”

Para mayores Informes

Telefonos

215 77 11

624 60 75

Whats App

( o44) 7225549908

inesoinformeseinscripciones@gmail.com

Correo electrónico

Facebook

INESO

Dirección

José Vicente Villada, Col. Francisco Murguía Toluca, Estado de México C.P 50130 —

0 responses on "Conoce más acerca de INPRO y el Higienista Dental"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INESO Todos los derechos reservados..
X
A %d blogueros les gusta esto: