INESO - Farmacología Clínica

En esta asignatura el alumno adquirirá conocimientos que le harán capaz de dominar la normativa legal sobre medicamentos, su utilización (no olvidemos que por ley los Odontólogos no tienen límite de prescripción), regulación y comercialización, fuentes de información. etc.

Curso de Farmacología Clínica

Horarios:

Duración:

Costo:

Sinopsis

Al final del curso o de cada módulo, el alumno podrá comprender las patológias y los alcances farmacológicos teniendo un panorama global de prescripción de acuerdo a la condición específica de cada entidad a tratar, de cada paciente y a las características convenientes y adversas de cada medicamento. El Cirujano Dentista será más apto para la solución de condiciones de salud-enfermedad en la práctica clínica, utilizando responsable y oportunamente las herramientas que el campo farmacológico ofrece.

Proximamente