INESO - Nosotros

El Instituto de Especialidades Odontológicas tiene como misión, capacitar integramente a profesionales de la Odontología a través de la actualización contínua con un alto nivel académico, que permite enfrentar nuevos retos y alcanzar metas, contribuyendo exitosamente en su vida profesional.

Misión

Capacitar Integralmente a profesionales de la Odontología, a través de la actualización continua con un alto nivel académico que permita enfrentar nuevos retos y alcanzar metas, contribuyendo exitosamente en su vida profesional.

 

Visión

El Instituto de Especialidades Odontológicas seguirá siendo la primera y la mejor opción en el Valle de Toluca para la actualización integral de Profesionales de la Odontología. Manteniendo el Liderazgo Académico mediante la mejora continua en la técnica y el conocimiento profundo de las necesidades de la Salud Dental en México.

 

Valores

Profesionalismo:

Cuando los pacientes y estudiantes deciden asistir al INESO, confían en el profesionalismo y la responsabilidad que la Institución a logrado adquirir a lo largo de los años.

Ética:

Nuestra preparación profesional está regida por los estándares más altos de ética profesional. Educación Integral: Se caracteriza por nuestras excelentes cualidades académicas, morales e intelectuales.

Trabajo en equipo:

Somos un grupo de profeionales que trabajamos en pro de un objetivo final previamente planificado.

Compromiso:

Nuestro compromiso es mejorar continuamete en todas nuestras actividades. Éxito: El éxito del cual gozamos es por la actualización académica de nuestra gente. 

 
 
JoomShaper