Técnico Superior Universitario En Higienista Dental

Avalado y respaldado por la SEP.

Se fiferente y superate

Sinopsis

En INPRO formamos profesionales para asistir y auxiliar al odontólogo durante la práctica clínica y en algunos procedimientos de laboratorio, para así desempeñar las funciones de un consultorio odontológico de una manera más eficiente, también es una excelente oportunidad para aquellas personas que posteriormente desean estudiar odontología o desean incorporarse al mercado laboral rápidamente.

Los HIGIENISTAS DENTALES, son profesionales de la salud bucodental que
asisten al odontólogo en los gabinetes de las clínicas dentales y en la realización de los exámenes radiológicos cumpliendo con las funciones de prevención y promoción de la salud dental. Avalado y respaldado por la SEP.

Información General

Inicio 24 de Septiembre
Dura 2 años
Obtienes ingresos inmediatos
Está respaldada por la SEP REVOE 20150078

Requisitos

Acta de nacimiento (original y dos copias)
Certificado de preparatoria (original y dos copias)
CURP
Certificado medico
Comprobante de domicilio
Credencial de elector (original y dos copias)
2 fotografías tamaño infantil blanco y negro

Instalaciones de calidad

La formación de nuestros alumnos es sumamente importante para nosotros por ello contamos con el equipo, infraestructura y profesores que convertirán la labor de estudio en una excelente experiencia.

Testimonios

¿Que dicen nuestros alumnos de la carrera?

Las instalaciones son muy buenas, los profesores altamente calificados y de diferentes especialidades, ademas de que tenemos bastantes practicas, sin duda recomendaria esta carrera.

Erika

Los conocimientos adquiridos no solo se limitan al area odontoligica, sino tambien en el area administrativa. Creo que la carrera tiene mucho futuro, ya que te abre la oportunidad de estudiar otras cosas que van de la mano de la odontologia, de la medicina, es una carrera muy bonita que cumplio con todas mis espectativas.

Daniela

Inscribete ahora

Scroll al inicio