Historia Clínica Grupo 4 TSU Higienista Dental

Primer Parcial de Informática II Grupo 4

Una ves que hayas ingresado con tu usuario y contraseña a nuestra plataforma podrás acceder a tu clase utilizando la contraseña que se te ha asignado para entrar al aula virtual, recuerda que es importante acceder a la hora especificada en tu horario de clases ya se contaran tus faltas y asistencia de manera normal, te recomendamos ademas seguir las siguientes reglas para mantener un mejor ambiente de cordialidad y respeto con tus compañeros y profesores.

• No usar el chat del aula virtual a menos que  el profesor haya cedido la palabra al grupo o a un alumno en especifico.
  • No interrumpir al profesor a menos que el haya cedido la palabra al grupo.
  • No usar palabras altisonantes al participar en clase.
  • Usar el foro del grupo para hacer mención de dudas o comentarios que pudieran surgir después del horario de clase.
  • Reportar anomalías mediante el siguiente correo electrónico: soporte@ineso.edu.mx
  • No ceder tu usuario y contraseña a terceros.
  • Presta atención a tus profesores ya que ellos continuaran evaluando de manera regular tus rubricas.
  • Accede únicamente en tus horarios especificados, por instrucción académica la tolerancia sera únicamente de 15 minutos antes de que el profesor empiece su clase.
  • El profesor tiene la facultad de otorgar recesos o breaks si el lo determina, esto únicamente para las clases que cuentan con una duración considerable o dependen de prácticas.
  • Es recomendable entrar a tus clases en linea a través de una computadora para asegurar su optimo funcionamiento.

VER TODO Add a note
Añadir tu comentario

INESO Todos los derechos reservados..